Este sitio web utiliza Cookies. Aceptar | Más info
Avd. Cortes Valencianas, 26 | Bloq. 1 | 1º - Ofi. 4 (VALENCIA) - Salida metro Beniferri
quedate@academiaurplus.com
+34 963 233 557
+34 661 581 363

HORARIOS Y PRECIOS. Clases de inglés Valencia 2021

  • Inicio
  • Horarios cursos de inglés 2021
horarios academia de inglés Valencia

Horarios clases de inglés 2021

Con Academia UR Plus aprender inglés es muy fácil. Haz tu prueba de nivel gratuita y sin compromiso y te asesoraremos sobre los cursos que mejor se adapten a tus conocimientos para que consigas un mayor aprendizaje del idioma.

En poco tiempo descubrirás como tus habilidades con el inglés se van desarrollando y subes tu nivel de gramática, speaking, writing, Reading y listening.

Academia UR+ Valencia, ofrece todas las clases para grupos reducidos, dando una atención personalizada a cada alumno. Los cursos de inglés se imparten con profesores nativos altamente cualificados en técnicas de enseñanza profesional. De este modo conseguimos clases de inglés dinámicas y comprometidas con tu mejora diaria del tu nivel de inglés.

Sabemos que aprender inglés puede ser difícil, pero no te rindas. Un pequeño paso como es apuntarte a un curso de inglés puede cambiar tu vida y tu futuro profesional.

¿Qué vas a encontrar en nuestros cursos de inglés?

Asistir a nuestras clases de inglés es la mejor manera de centrarte en los aspectos formales del habla inglesa, aprenderás la forma gramaticalmente correcta de hablar, la estructura adecuada de las frases, la conjugación de los verbos y un gran vocabulario.

En cada clase trabajamos por lograr una pronunciación correcta y clara que es esencial si realmente quieres mejorar tu nivel de inglés. Te enseñaremos a prestar atención a los sonidos con los que no estés familiarizado para que puedas copiarlos e insistiremos en los sonidos que tienen más dificultades de pronunciación para los hispanohablantes puesto que no existen en español.

Si a todo esto añadimos clases de speaking en un ambiente más relajado y distendido, conseguiremos que asimiles mejor los conceptos y será más fácil ponerlos en práctica.

Con nuestros cursos de inglés y practicando un poco todos los días en casa, te sorprenderás lo rápido que mejoran tus habilidades lingüísticas.

¿Qué cursos de inglés ofrecemos?


NOTICIAS DESTACADAS

El secreto de nuestro éxito es la atención personalizada a medida, la implicación total y el seguimiento del profesorado con cada alumno de los que atiende.